Robótica de Aprendizaje.
Enseñar para aprender. Aprender haciendo. Desarrollar la capacidad de imaginar diversas soluciones para los problemas. Mantener abierta la mente de los niños y niñas.
En la aplicación de la robótica como herramienta didáctica, lo que se busca es transmitir a los y las estudiantes conocimientos de matemáticas, física, mecánica, lógica, y desarrollar competencias y habilidades que incluyen el pensamiento abstracto, la visualización creativa, la manipulación gruesa y fina, entre otras.
(II ciclo)
Robótica Intermedio A.
En el proceso de Segundo Ciclo se utiliza el tema de la sensibilización, se pone en practica la teoría de Jean Piaget.
Pertenecen al Club de Robótica Educativa
Aprende con tecnología Knex e introducción con piezas lego Mindstorms y programación en bloques.
(III ciclo)
Robótica Intermedio B.
Alumnas de Tercer Ciclo participa en el Club de Robótica Educativa en la cual ellas programan, arman y crean.
Utilizando las tres reglas básicas de la Robótica:
1– No hacer daño al ser Humano.
2– Solución al trabajo en la Sociedad.
3– El robot nunca sustituye al ser humano ya que las instrucciones las da el ser humano.
Se convierten en Tutoras Directas de alumnas de Parvularia a II Ciclo.
Trabajo Robótica con material Reciclado (Introducción con Arduino).
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